Flores De Bach

La Terapia Flores de Bach , se realiza en base a una serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres de la región de Gales, en Gran Bretaña, cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el Médico Edward Bach.  
                               
Terapia natural y complementaria. Se encuentra reconocida por la OMS desde 1976. También reconocida el año 2000, en Cuba como medicina oficial y estudiada en la carrera de medicina. El año 2004, mediante el decreto N 42, el Ministerio de Salud de Chile , regula el ejercicio de las prácticas médicas alternativas.
Se utilizan para enfermedades físicas o psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. Actúan restableciendo el equilibrio emocional, curando las reales causas de la enfermedad y de este modo mejorando la calidad de vida.
                
                                              
Los remedios florales no tienen efectos secundarios, no se contrapone a otro medicamento o tratamiento, no tiene toxicidad y pueden ser utilizados por bebés, niños, jóvenes o adultos.
En bebés y niños se utilizan para problemas de adaptación, celos, problemas de aprendizaje, separaciones y pesadillas.
En niños y jóvenes se recomiendan para agotamiento físico y mental, cambios en pubertad , dificultades escolares, de adaptación y crisis de pánico.
En adultos se prescriben para tratar insomnio, depresión, estrés, irritabilidad ,separaciones, embarazo , menopausia.